¿Quienes somos?

Queremos compartir contigo un poco de nosotros

Hace 10 años surgió una idea, idea que poco a poco se convertiría en un proyecto en crecimiento que a diario nos brindaría aprendizaje, experiencia y sobre todo la oportunidad de apoyar el emprendimiento ecuatoriano.

Nuestra empresa se enfoca en brindar las herramientas necesarias a todos los emprendedores para poder convertir sus sueños en realidad, vamos de la mano contigo hacia el éxito de tu proyecto de emprendimiento.

GAMAVENDING cuenta con 10 años de experiencia en la importación y comercialización de: máquinas de helados, máquinas de café, jugueras, chicleras, máquinas de snack y máquinas de granizados, también podemos traer para ti la máquina que necesites; disponemos de un equipo de profesionales a tu disposición para asesorarte y guiarte en todo momento.

Nuestros valores corporativos

A lo largo de nuestra trayectoria hemos tenido como prioridad el apoyo hacia el emprededor..

Para nosotros, es de vital importancia la atención con nuestros clientes, no nos enfocamos en vender, nuestro enfoque es el apoyo al emprendedor e ir de la mano con usted hasta lograr eso que tanto desea: ser un emprendedor.

Nuestros valores corporativos representan lo que somos, lo que queremos para usted y lo que deseamos que usted logre, paso a paso logramos nuestros objetivos, siempre teniendo como prioridad tu propio éxito.

Responsabilidad 100%
Compromiso 100%
Asesoría 100%
Puntualidad 100%
Convicción 100%